By Giraluna

¿Tienes alguna duda?

Terminos y condiciones

Cada modelo confeccionado por By Giraluna se rige por medidas específicas publicadas en nuestra tabla de medidas, lo que facilitará escoger la talla correcta. Al confirmar tu compra aceptas el haber tomado las medidas previamente para elegir el producto.
By Giraluna como marca cuenta con material limitado de telas, por lo que cada modelo tendrá la opción de los tejidos disponibles. Renovando fotos cada que sea necesario o anexando fotografías de los materiales disponibles.

Cambios y devoluciones.

1.- By Giraluna solo se hace responsable de desperfectos que imposibilite el uso correcto de cada prenda, como errores de confección, materiales en mal estado, terminaciones defectuosas.
2.- No se realizan cambios por error en elección de tallas, ya que cada modelo tiene una tabla de medidas por la que la figura del cliente deberá medirse antes de realizar la compra.
3.- El cliente tendrá un plazo máximo de 7 días hábiles para solicitar a By Giraluna la devolución por prenda defectuosa, o con desperfectos de fabrica.

Envíos y logística.

1.- El envío de las prendas confeccionadas por By Giraluna es realizado por empresas no relacionadas con la marca, por lo que By Giraluna no se hace responsable por demoras climáticas o sujetas a condiciones extremas.
2.- Los costos de despachos son calculados por la empresa de envío y logística, contemplando la ubicación de cada comprador.
3.- El comprador podrá calcular su envío a través del tarifario enlazado en la web.
4.- Los métodos de despacho no son modificables por el cliente, y al realizar la compra acepta el método de envío propuesto por By Giraluna. Al formalizar la compra el cliente acepta estos términos y condiciones.